Prebenjamín 1-1 Medinense
El Rioseco se enfrentaba a los terceros en la taba. El partido no pudo comenzar mejor y a los tres minutos, Mario hacía el gol riosecano, tras un disparo desde dentro del área. El primer cuarto de hora fue de claro dominio de los blanquinegros con varias ocasiones fallidas. En la segunda mitad, cuando el partido lo controlaba el Rioseco, llegó el gol medinense en el minuto 35, de falta directa en lo que fue su único disparo en todo el choque. El Rioseco mereció mucho más, pero los goles no llegaron.
Benjamín CD Rioseco A 1-5 Medinense
Partido muy complicado el que tenían los riosecanos ante uno de los mejores del grupo. En la primera parte, los blanquinegros aguantaron el envite, con intensidad y luchando. La pena fue que en el último minuto encajaron un gol en un rechace. El segundo gol llegó nada más comenzar el segundo acto, y Rubén acortó distancias. El Rioseco jugaba bien por momentos, pero recibieron el 1-4, como un jarro de agua fría, después de una falta a favor de los riosecanos que no pitaron. Al final, cayó el quinto en un resultado injusto y engañoso.
Alevín. CD Rioseco 2-5 CD Renedo
En la primera parte los locales compitieron bien gracias a un gran esfuerzo físico. Pero en la segunda mitad se bajó el ritmo y la intensidad y los goles fueron cayendo. Vicente y Mario Calderón fueron los autores de los dos goles riosecanos, para maquillar el marcador.
Infantil. CD Rioseco. 7-1 CDF a Flecha
Un fallo en la defensa nada más comenzar el encuentro le costó el único gol que encajó el equipo riosecano. Sin embargo, fue tan solo un error, porque el Rioseco dio la vuelta al marcador y acabó goleando por siete a uno, un resultado que incluso se quedó corto. Los goles fueron de Jaime (3), Hugo (2), Juan Luis y Darío.
Juvenil. CD Betis 2-1 CD Rioseco
Nueva derrota de los mayores de la cantera tras un partido por la lucha de huir de la parte baja de la tabla. Se adelantaron los locales, mientras que Raúl Sahagún conseguía empatar el encuentro; pero en los últimos minutos los riosecanos encajaron un doloroso tanto que les manda a la penúltima posición de la clasificación. A pesar de ello, hay confianza en que los riosecanos puedan revertir esta situación en las próximas semanas.
¿Qué posición ocupa cada equipo en su Liga?
El prebenjamín de Tomás Corral y Javier Luna se sitúa como segundo clasificado a dos puntos del líder de la categoría. Por su parte, el Benjamín de Raúl Aparicio y Sergio AAlfageme se sitúa a tan solo un punto del liderato. Rubén Blanco y Paco Alfageme dirigen al Benjamín A en la siempre complicada segunda provincial; realizan un digno papel y disfrutan de posiciones medias de la tabla. Por su parte, el alevín cuyo entrenador es Femando Fernández es quinto del grupo 4 de la tercera alevín. Imparable sigue el infantil riosecano. Los jugadores de Rubén Bordallo están haciendo una temporada para enmarcar y aún no han perdido ni un solo encuentro. Son segundos en el Grupo 2 de la tercera, por detrás del CD Boecillo. Por último, los juveniles, que han estrenado como técnico a Álvaro García, han mejorado mucho su imagen y luchan por escapar de los últimos puestos de la tabla. En definitiva, desde el club riosecano se hace un balance mucho más que positivo de esta temporada en la cantera.