Todo el glamour de los años 20 llegó el pasado miércoles a Rioseco por medio de Rally Hispano-Suiza, en el que participan una decena de vehículos de esta prestigiosa marca, precursora de la automoción en España. Las etapas del rally, que recorrerá las nueve provincias de la región, comenzó el lunes en La Granja, lugar al que regresarán el próximo domingo para concluir el periplo.
En el rally participan diez vehículos de esta marca, más dos Rolls Royce y un Bugatti, todos ellos conducidos por pilotos procedentes de toda España. La marca Hispano Suiza es realmente una marca mítica de los años 20, que representa la calidad, la elegancia y el lujo sobre ruedas y que tiene el mayor reconocimiento mundial por encima incluso de los grandes coches americanos de aquellos años.
Un glamour que el objetivo de nuestro compañero Fernando Fradejas supo, de nuevo, captar a la perfección en el incomparable marco de la dársena del Canal de Castilla, donde parecieran estar aparcados los coches a las espera de la llegada de algún gran barco con elegantes y acaudalados pasajeros.