El campeonato de tanga y calva que organiza el club deportivo de la localidad hizo madrugar a los participantes en el segundo día festivo. Aunque quizá otros prefirieron enlazar la noche con el día y así no darse el madrugón. Al tiempo que la competición finalizaba los más pequeños se divertían de lo lindo con los hinchables montados en el parque Duque de Osuna. Mucho ambiente en el vermú del sábado que amenizó la Banda Municipal de Música con un pasacalles.
Todo el protagonismo de la tarde se lo llevó la becerrada benéfica de la Asociación Taurina Riosecana, mientras que en la plaza de la Solidaridad Bambalúa Teatro presentaba su espectáculo de calle Frankristina. Al filo de la media noche la calle Castilviejo acogía el segundo encierro urbano, en el que afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente y la plaza de toros, minutos más tarde, se llenaba para presenciar de la quinta suelta del novillo Ciudad de los Almirantes, un buen ejemplar que hizo disfrutar a cortadores y algunos mozos que no dudaron en ponerse delante con capote y muleta.
El segundo día de fiestas llegó a su fin con la segunda edición de ElectroRio, una macrofiesta en el mercado de ganado que contó con la presencia de los Dj’s David Herrero, Óscar A.C. y los riosecanos Rubén Carbajosa y César R2.