Entre cientos de Whatsapp, correos electrónicos, llamadas de teléfono que, a buen seguro, recibirás durante estos días, salpicados de deseos de paz y felicidad, el equipo que hace día a día (los 365 días del año) La Voz de Rioseco ha querido también felicitarte. Sí, a ti. A ese lector fiel que nos sigues a diario, o aquél que de vez en cuando consulta las noticias en nuestro diario o ese otro que, circunstancialmente, recibe una información de La Voz, casi por casualidad a través de alguna red social.
A todos vosotros, gracias. Gracias por estar, de una u otra manera, ahí. Gracias por depositar la confianza en nosotros. Porque sin ti, sí tu que ahora estas preparando la cena, brindando con tus familiares o acordándote de los que ya no están, este proyecto que se llama La Voz de Rioseco solamente hubiera sido un sueño.
Por eso recibe, de corazón, nuestros mejores deseos para este día tan especial, pero también y para todos y cada uno de los días de un año que esperemos que sea venturoso para todos los riosecanos y muy noticioso para La Voz de Rioseco. Querido lector, esto no pretende ser un mensaje en cadena, así que recibe el más cordial de los abrazos de quienes, humildemente, te mantienen informado. Feliz Navidad.