La jornada fue desapacible –como la climatología- para la familia del CD Rioseco. Tan solo el infantil logró salvar los muebles y certificó una importante victoria que le aúpa al liderato. Los prebenjamines descansaban, mientras que el resto de la cantera contaba sus partidos por derrotas. Los juveniles perdieron en casa ante el Victoria CF (0-2) y el primer equipo logró empatar en el Juan Carlos Navarro a dos contra el Navega.
Benjamín A: CD Rioseco 1-4 San Pio X
La primera mitad fue muy igualada, e incluso los riosecanos fueron superiores en el juego, aunque sin claras ocasiones de gol. Pesó mucho el primer gol en contra, encjado en el minuto uno del segundo tiempo. A pesar de ello Rubén empató de falta en un golazo. Poco duró la alegría riosecana, pues en la siguiente jugada encajaban otro tanto y luego otros dos más. El resultado a la postre fue demasiado abultado.
Benjamín B: CD Bosco 3-2 CD Rioseco
Dormido salió el Rioseco en la primera parte y sin actitud. Tres veces llegaron los locales y tres goles anotaron a un Jesús que poco pudo hacer en todos los tantos. La segunda parte fue otra historia. Los riosecanos cambiaron el chip y salieron a por el partido, aunque enseguida se vio que la suerte no estaba de su lado. Más de una veintena de acercamientos a la portería rival, pero el balón no quiso entrar. Los riosecanos se tuvieron que conformar con el golazo de Rodrigo desde medio campo y con el tanto de Daniel.
Alevín: CD Rioseco 4-5 Maristas CCV
Fue un encuentro que podría calificarse como raro el vivido el sábado por la mañana en el municipal riosecano. “No estuvieron finos en la ejecución, que no en intensidad”, dice el entrenador Fernando Fernández, quien cree que ganó el que puso más ganas por vencer. Los goles fueron de Vicente, por partida doble, Iván y Marcos.
Infantil: CD Rioseco 1-0 CD Boecillo
Muy disputado fue el encuentro de los infantiles contra el líder de la clasificación, que solo se habían dejado un empate en toda la Liga y fue precisamente contra los blanquinegros. Los jugadores salieron muy motivados desde el primer minuto y mantuvieron una alta posesión del balón durante la primera mitad, disfrutando de hasta tres ocasiones muy claras. Pero el único tanto del encuentro no subiría al marcador hasta el minuto 25, gracias a un disparo raso de Jaime. En la segunda mitad, los visitantes se escudaron en el juego al contragolpe. No obstante los riosecanos estuvieron muy concentrados defensivamente. Aunque no tuvo demasiado trabajo, Alex, el guardameta local, se lució en tres intervenciones.