De nuevo, el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco acogió el pasado sábado por la mañana parte de los partidos de la tercera de los Juegos Escolares en la que los benjamines de baloncesto fue el único equipo riosecano que consiguió la victoria frente a alevines e infantiles que fueron derrotados.
Una vez más decenas de padres siguieron de cerca el desarrollo de unos partidos en los que la tónica sobresaliente fue la gran deportividad que mostraron todos los jugadores. Algo fundamental en unas categorías en la que tiene que siempre que primar el aspecto educativo frente al rendimiento deportivo de la competición.
Mientras que los benjamines lograron la victoria frente al equipo de Cigales, el equipo infantil femenino encontró la derrota frente al equipo también de Cigales y los alevines perdieron frente al de Santovenia A. Además, el equipo cadete femenino perdió por un solo punto frente al combinado de Olmedo en la cancha de Zaratán.
En la cuarta jornada, este sábado los equipos riosecanos se desplazarán hasta la localidad de Zaratán para enfrentarse los benjamines y los alevines con los anfitriones de Zaratán a las 10.00 horas y 11.00 horas, respectivamente, y las cadetes e infantiles con los equipos de Villalón de Campos a las 11.00 y 12.00 horas, respectivamente. Para muchos de estos niños y niñas será la primera vez que se desplazan fuera de Rioseco para disputar un partido de los Juegos Escolares. Una nueva experiencia que, sin duda alguna, se convertirá para los más pequeños en una emocionante y divertida aventura.