El riosecano Saúl Barrios ha sido el ganador del concurso tuiteando #SanJuan15, el concurso organizado por la Voz de Rioseco y la Autoescuela Castilviejo. El jurado ha premiado el humor y el ingenio de la iniciativa que tuvo el riosecano cuando, en medio de una suelta de vaquillas con la plaza de toros hasta la bandera, tuvo la ocurrencia de tomar el megáfono y pedirle matrimonio a su novia, levantando la carcajada y el aplauso unánime del tendido [en la imagen inferior].
Saúl Barrios, perteneciente a la peña Caníbales Sexuales, muy activos durante todas las fiestas de San Juan en el uso del tuiter con el hashtag #SanJuan15, ha ganado una matrícula en la autoescuela Castilviejo. Barrios dice que no se lo esperaba pero que le bien “al pelo” porque no tiene carné y será una buena ocasión para sacarlo. Recordaba que ese momento fue “una de las típicas situaciones que solo suceden o pueden suceder en las fiestas de San Juan.
También bromeaba diciendo entre risas que “no me voy a casar, pero que por lo menos la chica a día de hoy sigue siendo mi novia y no me ha dejado”. Por su parte, el responsable de la Autoescuela Castilviejo, Fernando Pardo, destacaba el buen trabajo de La Voz en fiestas y valoraba «el resultado tan positivo que ha tenido el concurso”. Confiaba en repetir el próximo año y daba la enhorabuena al premiado que, ahora, ya no tiene excusas para ponerse a practicar con el volante.