Los alumnos del Colegio San Vicente de Paúl han realizado su tradicional peregrinación a la Ermita de Castilviejo para despedir el mes de mayo y disfrutar a su vez de una lúdica jornada campestre. Los alumnos de primaria realizaron el camino andando acompañados de sus profesores y los pequeños de infantil, con la colaboración de los padres, hicieron acto de presencia a media mañana protagonizando, una vez más, la ofrenda floral a nuestra querida patrona la Virgen de Castilviejo.
Pocos días después, tampoco podía faltar la habitual quedada con las familias del centro, organizada en este mismo lugar por la AMPA de nuestro centro, con muchos juegos, diversión y merienda para todos.
Ambas jornadas han resultado, como siempre, muy agradables para los niños, para los padres y para los profesores y en definitiva para toda nuestra Comunidad Educativa, porque una de las cosas de las que podemos presumir es de la excelente relación que existe entre familias y colegio. Una interacción totalmente necesaria para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestros alumnos en colaboración con las familias y así de esta forma que siga reinando el buen ambiente que se respira en nuestro centro. Gracias una vez más a la AMPA por su colaboración.