A las seis en punto daba comienzo el partido que sirvió de puesta de largo del primer equipo del club, que actualmente milita en la Primera Regional Aficionado y que le enfrentó al C.D. San Agustín integrante de la primera provincial.
Instantes después familiares de Vicente Reguera recibieron el cariño del público asistente cuando parte de la directiva del Club Deportivo Rioseco le hicieron entrega de un ramo de flores, en recuerdo de quien fuera persona importante dentro de la familia albinegra.
Una muy buena primera parte del club albinegro dejaba el marcador con tres a cero, a favor del C.D. Rioseco, que en los amistosos ha estado afinando una plantilla con algunos rostros nuevos de cara al inicio de la temporada, que será ante el Betis C.F. el próximo domingo 7 de septiembre en Medina de Rioseco.
Fue en la segunda mitad cuando Rubén Reguera hasta ahora portero del Club sería sustituido y recibiría las muestras de cariño de compañeros, directivos, asistentes en las que pondría punto y final a su carrera deportiva.
A partir de algunos cambios se ajustaron todas las líneas lo que propició que el San Agustín estuviera más fuerte llegando al pitido final con empate a tres.
El partido que fue dominado por el conjunto local se decidió en la tanda de penaltis haciendo que el trofeo Vicente Reguera recayera en el San Agustín.