El Club Ciclorioseco Duatlón no para de cosechar grandes éxitos, ni si quiera en Semana Santa. El Jueves Santo, el riosecano Javier Asensio Ramos volvió a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra y resultó tercero en el duatlón cross de Fuentespina (Burgos) por detrás de Rodrigo Alonso (Deporama Traitlón Soriano) y Jorge Ruiz Díaz (Triatlón Alcobendas), dos grandes rivales.
Ya el Domingo de Resurrección una delegación del club riosecano se desplazó hasta la localidad palentina de Melgar de Ayuso, donde se disputó un competido y duro duatlón de montaña. A pesar de ser su primera edición, la organización fue excelente y el pueblo enteró se volcó con la prueba, incluso invitando a todos los participantes y acompañantes a una gran paella. En medio de este gran ambiente festivo y con un gran nivel, la riosecana Rocío García volvió a ofrecer una gran exhibición firmando el segundo puesto por detrás de Rosa Bravo (C.D. Ciclista Pisuerga).
En hombres, Javier Mulero también hizo una gran carrera con una excelente octava posición, mientras que el también riosecano Carlos Martín tuvo una gran actuación con un muy meritorio puesto 36. Según nos cuentan los propios participantes el circuito en bici de montaña fue “muy duro pero precioso, con una ascensión al páramo pasando muy cera de las aspas de los molinos de viento”.