El Instituto de Enseñanza Secundaria Campos y Torozos está de enhorabuena. Pocas semanas después de iniciar el curso escolar han recibido una magnífica noticia. Los alumnos Raquel Martín Fernández y Eduardo Martín Pérez han sido condecorados con el Premio a Rendimiento Escolar por su impecable expediente a lo largo de toda su etapa en los cuatro cursos de la Educación Secundaria.
Esta distinción se otorga a 24 alumnos de centros públicos de Educación Secundaria ya otros 24 centros de Educación Secundaria de titularidad privada. En ellos se premia los mejores expedientes académicos de toda Castilla y León y viene reconocido con un diploma acreditativo que se adjuntará al expediente de cada alumno. Desde la Consejería de Educación se quiere reconocer además “el especial aprovechamiento de los alumnos que han cursado la Educación Obligatoria”.
El equipo educativo riosecano felicita a los alumnos y sus familias
En los centros públicos, por provincias, destacan Valladolid y León, con seis premiados en cada territorio, seguidas de Burgos, con tres; Zamora, Salamanca y Soria, con dos, y por último, Palencia, con uno. Fuentes del Instituto riosecano felicitan a los dos alumnos y a sus familias porque “este es el fruto de un esfuerzo llevado a cabo a lo largo de muchos años”. Desde el equipo educativo del Campos y Torozos se muestran “satisfechos” porque reconocimientos de este tipo son “los que nos animan a continuar cada día con nuestro trabajo”.