El puente de los Santos dio dos de cal y tres de arena al fútbol base riosecano. Así pues, el Alevín corrió la peor suerte de la jornada, encajando un doloroso 7-1 a domicilio. Por su parte, el Juvenil continúa enfrascado en la dinámica negativa y encajó una nueva derrota por 1-4, merced al tanto de Avilla que maquilló ligeramente el resultado. No obstante, los mayores de la cantera blanquinegra merecieron más. Por otro lado, los más pequeños de la casa riosecana (Prebenjamín y Benjamín A) dibujaron extensas sonrisas con sendas goleadas y el grupo Infantil consiguió sumar tres puntos más a sus casillero con un importante triunfo por la mínima. El descanso del Benjamín B cerró la jornada.
CD Rioseco Prebenjamín 7-3 CD La Cisterniga C.F B
Los pequeños diamantes del club blanquinegro lideraron una de las goleadas del fin de semana. Y es que los comandados por Tomás Corral y Javier Luna dominaron el choque ante La Cistérniga B de principio a fin y se impusieron por un abultado 7-3, merced a seis tantos de Mario Navarro y uno de Alejandro. En la primera parte, los prebenjamines riosecanos disfrutaron de muchas ocasiones, sin embargo, les tocó sufrir. Y es que los visitantes consiguieron ponerles en aprietos en más de una ocasión con rápidos e inesperados contraataques. No obstante, el descansó llegó con un holgado 4-1 en el marcador. En la segunda mitad, el Cistérniga saltó al verde riosecano dispuesto a dar la vuelta al marcador y recortó distancias. El 4-2 hizo despertar a los riosecanos que ofrecieron, hasta el pitido final, un auténtico recital de goles y buen fútbol.
CD José Luis Saso 0-5 CD Rioseco Benjamín A
El Benjamín A fue el encargado de imprimir el banco y negro a una nueva goleada. Los liderados por Rubén Blanco dominaron el partido ante el José Luis Saso de principio a fin y se impusieron por un redondo 0-5, que pudo ser incluso mayor. En la primera parte del encuentro, el colegiado trabó el ritmo de los riosecanos que apenas podían ejercer presión defensiva. No obstante, el primer gol blanquinegro no se hizo esperar. Corría el minuto siete cuando Unai, desde la frontal, coló un gran dispar de falta por la escuadra. Las dos cesiones desaprovechadas por los visitantes podían indicar, a pesar del dominio, que el Rioseco iba a sufrir.
Sin embargo, al filo del descanso, Fernando materializó el penalti cometido sobre Unai y sumó el 0-2. Tras el descanso, los blanquinegros saltaron al verde con la tranquilidad de tener el marcador a su favor y consiguieron hacerse de nuevo con el control del balón. Así pues, anotaron dos tantos más. El 0-3 fue obra de Hugo, que, muy bien posicionado, batió al portero en un gran mano a mano. Dos minutos después, Adrián, tras una buena presión, anotó el 0-4. El último cuarto de hora se salió del guion y fue más loco de lo esperado. El Rioseco jugaba balones en largo, botados por Diego desde la portería, que realizó un partido sobresaliente. En uno de estos pases llegó el 0-5 que fue, a la postre, definitivo. Unai recibió el balón y remató a placer estrellando el balón en la red rival. En los últimos compases, el Rioseco se quedó con un jugador menos, debido a la amarilla que vio Pablo, no obstante, no fue aprovechado por el rival y el marcador no se movió. Este no fue el único encuentro disputado por el Benjamín A la pasada jornada. El lunes, los de Rubén disputaron el partido aplazado ante el CD Pedrajas. Un choque que terminó en tablas (2-2) y que estuvo marcado por la incesante e intensa lluvia.
CD Santovenia 7-1 CD Rioseco Alevín
La cara más amarga de la jornada la dibujó el partido disputado por el Alevín ante el CD Santonvenia. Los de Fernando Fernández cedieron la victoria a domicilio y encajaron un doloroso 7-1 en un partido muy bronco y marcado por la actuación arbitral. Pese a lo que pueda destacar el abultado resultado, los riosecanos disputaron una buena primera mitad que les permitió llegar al ecudor del encuentro con un optimista 2-1, merced al gol de Vicente. Por el contrario, en la segunda mitad los blanquinegros bajaron el ritmo del juego y los locales se adueñaron por completo del balón. Los continuos goles en contra desmotivaron por completo a los riosecanos, que incluso terminaron con un jugador menos en sus filas, debido a la expulsión de Álvaro.
Victoria CF B 0-1 CD Rioseco Infantil
Los infantiles de Rubén Bordallo consiguieron hacerse con un importante triunfo por la minima y traerse los tres puntos de su visita al feudo del CD Victoria. No obstante, el choque estuvo muy igualado y la balanza pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos. En la primera mitad, los riosecanos presentaron su mejor versión y disfrutaron de hasta tres ocasiones claras de gol, pero el balón no estaba por la labor. Tras el reglamentario tiempo de descanso, la suerte se puso, definitivamente, del lado de los visitantes. El gol tempranero del capitán, Juan, hizo mella en el juego local. Así pues, el Rioseco dominó el balón hasta el pitido final.