Si usted es cliente de la compañía de telefonía móvil en Medina de Rioseco habrá sufrido en los últimos días muchos problemas de cobertura. Este diario se ha puesto en contacto con fuentes de la empresa de telefonía, quienes han confirmado una avería en su estación de base ubicada en Medina de Rioseco desde el pasado jueves día 30.
Ha pasado ya casi una semana y los problemas persisten. Por lo que hemos podido conocer y por las múltiples quejas que han llegado a este periódico, la avería no afecta por igual a todos los clientes. Aunque la mayoría denuncian ausencia total de cobertura tanto en la línea de voz como en la de datos, y los que pueden realizar llamadas telefónica sufren continuos cortes en la línea y comunicaciones fallidas.
Desde el servicio técnico de Movistar se anuncia que los operarios están trabajando y que la línea se restablecerá “lo antes posible”. No obstante, todos los clientes que sufran esta incidencia podrán parte a la compañía para que esta le devuelva la parte correspondiente en la factura del próximo mes.