Resuenan aún las doce campanadas y desde La Voz de Rioseco queremos ser los primeros en felicitarte y desearte que el año 2017 sea el más feliz de cuantos has vivido. Hace unos minutos dijimos adiós al 2016. Es hora de hacer balance y de mirar al futuro con optimismo, esperanza e ilusión.
El equipo que hace cada día La Voz quiere desear a todos sus lectores y al resto de riosecanos que el 2017 venga cargado, fundamentalmente, de salud y trabajo. Con estos dos ingredientes, el cóctel de la felicidad será mucho más dulce.
Trabajemos, cada uno desde sus posibilidades, para ayudar a los que más lo necesitan. Hoy queremos acordarnos especialmente de los riosecanos que más sufren; aquellos que están solos, enfermos o a los que la lacra del paro ha irrumpido en sus vidas. Son ellos a los que tenemos que dedicar nuestro esfuerzo, también nuestro recuerdo.
Un recuerdo emocionado a todos los riosecanos que en este 2016 apagaron su voz, pero también aquellos bebés que vieron, por vez primera, la luz. Aquellos que, por diversas cuestiones, están lejos de su tierra. Nuestro abrazo digital para todos ellos; porque no están solos y La Voz de Rioseco, una vez más, quiere hacer de puente entre los de aquí y los de allí. Amanece un nuevo año; disfrutemos de esta noche festiva y comencemos estos doce meses con buenos propósitos, pero sobre todo con ilusión y esfuerzo. Estamos seguros que, de esta forma, todos sus deseos podrán cumplirse.
Feliz año, lectores; feliz año; amigos de La Voz; feliz año 2017, paisanos.