Navidades de cine con dos películas infantiles los días 26 y 30

Este viernes se proyecta en el Teatro Principal Maléfica, mientras que el martes en el polideportivo se ha programado Cómo entrenar a tu dragón 2

Navidades de cine. Las vacaciones escolares navideñas son buena época para asistir al cine. Dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento para estas fechas figura la posibilidad de disfrutar de dos películas para toda la familia. La primera de las sesiones tendrá lugar este viernes 26 de diciembre a partir de las 19 horas en el Teatro Principal, con entrada gratuita, para presenciar la proyección de Maléfica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NcqiH-Z_a4A[/youtube]

Con Angelina Jolie, Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

El lunes y martes (29 y 30 de diciembre) el polideportivo municipal se convertirá en un gran parque de Navidad para todas las edades. Desde los más pequeños, con hinchables y talleres, hasta los adolescentes, ya que el Espacio Joven  riosecano trasladará hasta estas instalaciones sus actividades y juegos. Como colofón a estas dos jornadas, el martes a partir de las 19.30 horas y también en el polideportivo se proyectará la segunda de las películas navideñas, gracias a la colaboración altruista de la empresa riosecana Dualia Producción & Comunicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ag_fkJsqlNY[/youtube]

En esta ocasión se trata de la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2. La continuación a la exitosa primera parte. Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

share on: