Más de 700 personas disfrutaron en la tarde-noche del pasado viernes del octavo aniversario del restaurante El Rincón del Labrador, ubicado en La Espina que contó con un variado y animado programa de actos.
El plato principal fue el concierto a cargo de La Influencia de Baco, cuyo vocalista es el que fuera futbolista José Antonio García Calvo. La música se alargó hasta altas horas de la noche con una discomovida y los más pequeños pudieron divertirse de lo lindo con hinchables.
Pero la oferta gastronómica también tuvo su importancia. No faltó el pulpo, los espetos de sardina asados a la barca, un cortador de jamón o una sabrosa parrillada. Fernando Martín, propietario del complejo de turismo rural El Rincón del Labrador hacía una balance “más que positivo de esta jornada”, a la que no acompañó el tiempo.
El restaurador cree que el secreto que ha logrado en estos ocho años ha sido fidelizar a su clientela que ha ido aumentando progresivamente. Además avisa que ya está en plena temporada de cangrejos.