Muere una joven de 21 años en un accidente en ‘Coruñeses’

Su acompañante, también riosecano de 32 años, sufrió heridas de diversa consideración. Chocaron contra otro vehículo en el que falleció su conductor

Un cámara de televisión graba el lugar del accidente mortal

Una joven riosecana de 21 años, que atiende a las iniciales de R.F.P., falleció en la madrugada de hoy sábado en un accidente mortal en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 227 de la N-601. El vehículo, un Fiat Punto, conducido por otro joven de la localidad riosecana de 32 años que resultó herido, chocó contra otro turismo en el que viajaba una persona de nacionalidad portuguesa (35 años) que también falleció en el acto y que al parecer invadió el carril contrario en las curvas conocidas como Corueñeses.

El suceso se produjo pocos minutos antes de la una de la madrugada, cuando los jóvenes regresaban a Medina de Rioseco. El servicio de Emergencias Castilla y León 112, registró una llamada instantes después del accidente y hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, equipo médico de Medina de Rioseco, una dotación de bomberos y agentes de la guardia civil.

Los facultativos de Sacyl nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes y atender al tercer implicado, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega con algunas fracturas. El lugar donde se ha producido la colisión puede considerarse un punto muy peligroso y conflictivo en la Nacional 601, después de haberse cobrado muchos accidentes, especialmente cuando las condiciones climatológicas son adversas o por conductores que no conocen esta calzada, cuyas curvas pueden convertirse en una trampa mortal. Hace exactamente un año (15 de noviembre de 2011) se producía otro accidente en el mismo lugar con el resultado de cinco heridos de gravedad. [Leer noticia]

Desde lavozderioseco.com queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la familia de la joven fallecida, muy conocida en Rioseco, y nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

share on: