Cumplen en este 2016 los 18 años y para celebrar su mayoría de edad, los quintos de Rioseco han celebrado un larguísimo fin de semana en la que la fiesta, el buen ambiente, el compañerismo y las risas han sido los protagonistas de un sabroso cóctel que se ha prolongado desde el jueves hasta el domingo.
En total han sido 34 los jóvenes que se han encontrado. La mayoría de Rioseco, aunque algunos procedían de otros lugares como el País Vasco o de poblaciones cercanas como Aguilar o Villanueva. La fiesta comenzó el jueves con una cena y posterior velada en la pradera de Castilviejo. La noche se hizo larga (o más bien lo contrario) y los quintos dieron la bienvenida al viernes con un suculento almuerzo.
Por la noche celebraron una barra libre en El Torno, donde invitaron a conocidos y amigos. La noche del sábado tuvo cena y una fiesta en cervecería Irish River. La jornada dominical sirvió para descansar después de muchas horas en la calle, aunque los quintos quisieron despedir su fiesta, de nuevo, con una cena, en la que no faltó el recuerdo a los mejores momentos de este inolvidable fin de semana.
Una de las quintas, Elena Palencia, valoraba “una experiencia bonita y muy recomendable” y adelantaba que los quintos del 98 volverán a reunirse el verano de 2017.