Jugaban el pasado miércoles 23 de Mayo los Prebenjamines del CD Rioseco el último de los encuentros correspondiente al Grupo 13 de la 1ª División Provincial y volvieron a ganar. Tras seis encuentros disputados en está ultima liguilla, los riosecanos han logrado cuatro triunfos y dos empates, quedando campeones de su grupo, por lo que en el cómputo global de la categoría consiguen un meritorio puesto 49 de 75 equipos, que se materializará en el Día del Prebenjamín, el próximo 9 de Junio.
El partido estuvo dominado desde el principio por los jugadores entrenados en este día por Luis Alberto Ortega y Ruben G. Reguera (en ausencia del entrenador titular Adolfo Juárez). El equipo disfrutó de numerosas ocasiones y en defensa apenas se pasaron apuros. Las pocas ocasiones que los jugadores del Atco. Arroyo creaban eran atajadas por David, que logró mantener su portería a cero. El resultado contundente de tres goles a cero para los blanquinegros es un buen resumen de lo que dio de sí el choque.
La progresión de este equipo en la segunda vuelta de la liga, así como en la liguilla final es digna de admiración, por eso hay que destacar, uno a uno, a los once valientes jugadores riosecanos: David Pérez, Marcos Sevillano, Mario Calderón, Darío García, Raúl Urueña, Fernando Villafáfila, Alex Asenov, Vicente Fernández, Hugo Martín, Daniel Prieto y Daniel Arribas. También es de justicia resaltar la labor de otras tres personas que han aportado su granito de arena a esta agradable situación: Álvaro Fernández (colaborador entrenador), al coordinador del Fútbol Base del club Luis A. Pardo y por último a Víctor Brezmes, jugador que disputó el primer tramo de la liga.
El pasado viernes por la tarde, se disputó en el municipal riosecano un bonito encuentro amistoso en la Categoría Infantil entre los equipos del CD Rioseco y el Real Valladolid B con un resultado final de 2-5. Cabe destacar la gran afluencia de espectadores, que de seguro fue un aliciente para los jóvenes jugadores riosecanos que disputaron un meritorio encuentro.