El Club Deportivo de Pesca de Medina de Rioseco clausuró el viernes por la noche la temporada de pesca 2011 en un acto que sirvió para entregar los premios de la liguilla de los diferentes campeonatos que se organizan a lo largo del año.
El acto contó con la presencia del presidente y secretario del club, José María Pardo y Alberto Carretón, quienes estuvieron acompañados del alcalde riosecano, Artemio Domínguez, del concejal de Deportes, Rafael San José, y del delegado de Pesca de Valladolid, Juan Carlos Medina.
El primer clasificado fue Manuel Cubo, quien por segundo consecutivo recibió el anzuelo de oro, mientras que Miguel Ángel Pérez recibió el premio por su segundo puesto en la clasificación y José María Pardo por el tercero.
La falta de damas y veteranos en los campeonatos ha hecho que el club no premie estas categorías en favor de la infantil en la que Juan M. Martín fue el primero, Sergio Bizcarte el segundo y Pablo Álvarez el tercero. Además, el club entregó un ramo de flores a María Luisa Vega y Alicia Pardo como las dos únicas pescadoras del club. La actividad terminó con la invitación a todos los presentes a un vino español.