La noche de Halloween está muy cerca. Los disco-bares de Medina de Rioseco se han sumado en los últimos años a esta celebración americana, que puede tener un origen celta. Por este motivo, los propietarios de los locales han programado fiestas y sesiones para esta festividad que se celebra en la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos.
Aprovechando la fiesta que organizan los alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto ‘Campos y Torozos’ de la localidad, Torno Bar de Copas ha programadoa partir de la una de la madrugada una sesión que correrá a cargo de Dj Alex Dejota (residente de Jaleo-Mambo en Valladolid)
La discoteca Los Molinos trae también una sesión de música house con el Dj y productor Óscar Q, mientras que Café & Copas Kavango ha realizado una programación de lo más variada: el viernes 29 de octubre, fiesta house a cargo del segundo finalista del concurso de Dj’s, Dj Napu; el sábado 30, los riosecanos Dryriver estarán pinchando junto a la fiesta de gogo’s Dyamond’s y, el domingo 31, gran espectáculo con puesta en escena de gogo’s y drag queen’s y sesión de música a cargo de Ivan Amor, residente de la discoteca vallisoletana Kerala.
Asimismo, como en años anteriores la mayoría de los locales de música estarán ambientados terroríficamente y se prevé que muchos de los jóvenes que salgan esa noche lo hagan disfrazados para la ocasión.