La jornada del viernes festivo en Rioseco fue la noche de los Celtas Cortos. El mercado de ganado riosecano se abarrotaba para vibrar con la música del grupo vallisoletano que después de muchos años regresaba a la Ciudad de los Almirantes para presentar su último trabajo a Contratiempos.
Aunque realmente lo que más enloqueció a sus seguidores fue el repaso de los éxitos de siempre como Cuéntame un Cuento, haz turismo, Tranquilo majete, la senda del tiempo y, por supuesto, 20 de abril, que fue una de las más coreadas. Tras el concierto de Celtas llegó el momento para los dj’s riosecanos con la macrofiesta Electrorío que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Pero la cuarta jornada festiva comenzó al filo de las once de la mañana con hinchables para los más pequeños. En la tarde fue protagonista el concurso de Tanga y Calva organizado por el Club de Tanga de la localidad y con la becerrada benéfica que logró recaudar 7.000 euros para la niña Lola Lista Faro, mientras que los mayor disfrutaron de un animado baile en la plaza Mayor.