Laura Fernández, la jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid femenino, sigue aprovechando sus minutos. El pasado sábado, el líder se veía las caras contra el Albacete. El empate a cero no se movía en el marcador y el técnico rojiblanco decidió mover el banquillo.
La riosecana saltó al terreno de juego en el minuto 82 y apenas diez minutos después, cuando el partido agonizaba en los minutos de prolongación, la delantera lograba un tanto que vale su peso en oro. Laura Fernández cazó un balón en el interior del área para hacer el único y definitivo gol del encuentro.
La futbolista riosecana se encontraba “muy contenta”. “El Albacete nos lo ha puesto difícil, pero al final hemos insistido hasta conseguir la victoria”. En declaraciones cogidas por la web del club rojiblanco, la delantera decía que “tenemos muy claro que tenemos que ir partido a partido. Trabajamos todos los días para llegar a los objetivos”, apuntó.
Además, la jugadora habló sobre el próximo compromiso liguero: “Es otro partido difícil. Tenemos que seguir trabajando porque el Sporting de Huelva también nos lo va a poner difícil. Vamos a ir con todo”.
La buena actuación de la delantera riosecana no pasó desapercibida para el entrenador Ángel Villacampa. “Sabemos cómo es Laura. Es rematadora y tiene otro perfil. Estábamos buscando mucho la movilidad con Sonia y con Corredera, sobre todo al principio, y luego con Falcón por fuera. Al final, para eso introducimos a Laura”.
La riosecana compite por ser la mejor jugadora de la jornada junto a Jackie Simpson (Granadilla), Irene Guerrero (Betis Femenino), Jone Bilbao (Oirtzun Ke) y Patri Padilla (Albacete). Puedes votar por la delantera en este enlace.