Hizo la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid femenino. Convenció al técnico Ángel Villacampa y se quedó en la plantilla para ayudar con goles a lograr el Campeonato Liguero. La futbolista riosecana Laura Fernández Borge ahora puede presumir de ser campeona de Liga.
Ni la lesión, que ha apartado a la delantera del último tramo del torneo liguero, ha empañado su actuación en una campaña que no olvidará. Su equipo, invicto, fue recibido el pasado domingo en el Vicente Calderón, en el último partido de Liga que se disputará en el estadio colchonero antes de su demolición.
A pesar de tener que ir con muletas y sin apoyar el pie (fue operada de una lesión en el tobillo), Laura Fernández no quiso perderse la celebración. “Fue emocionante estar en el Vicente Calderón, un sueño hecho realidad”. Laura Fernández dice que la liga ha sido muy “competida”. No se han podido proclamar campeonas hasta el último partido, contra la Real Sociedad.
Laura Fernández espera recuperarse lo antes posible para iniciar la pretemporada y estar lista para una campaña que se antoja ilusionante; pero antes el día 22 de junio tendrá un cita muy especial: pregonará las fiestas de San Juan de su Rioseco natal.