La Sociedad Deportiva de Pesca de Medina de Rioseco celebró, ayer viernes, su gala anual de entrega de premios a los participantes en las diferentes competiciones, en la que estuvo presente el delagado territorial de la Federación de Pesca. En la categoría senior el primer clasificado, con un anzuelo de oro, fue Manuel Cubo, seguido de Alberto Garrido y Miguel Ángel Pérez.
En la categoría de Damas, la subcampeona regional Alicia Pardo, fue la más laureada, mientras que en veteranos Casimiro Lorenzo se llevó el gato al agua. Como en cualquier deporte, la cantera es importante también en la pesca. Por eso en categoría infantil los galardonados fueron Sergio Viscarret, en segundo lugar Daniel Álvarez y en tercera posición Pablo Álvarez.
La directiva del club hizo entrega al Ayuntamiento de Medina de Rioseco de una placa conmemorativa por su disposición colaborativa con la agrupación. El alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez, agradeció el gesto y felicitó a todos los miembros del club “por sus actividades y por el respeto al medio ambiente que siempre transmiten en todos sus eventos”. Asimismo, el primer edil de la ciudad explicó que desde el Ayuntamiento de la localidad también se tiene “un compromiso decidido” por el medio ambiente y la naturaleza y recordó la reciente apertura de la depuradora de aguas residuales que “permitirá que no se vierta ningún residuo al río Sequillo”.