La temporada de piscina de verano cerró sus puertas el pasado miércoles con un número de abonados muy similar al del pasado año (741, por 752 del pasado año). Según el concejal de Deportes, David Esteban, lo que ha crecido notablemente esta temporada han sido las entradas de un día a las instalaciones, con un incremento de un 60 por ciento.
De esta manera se han contabilizado 2.678 entradas por las 1.673 de pasado año, según ha confirmado el edil. “Valoramos la asistencia a las piscinas, que no debemos olvidar es una de las propuestas municipales de ocio más importantes del verano en Rioseco de manera muy positiva», dice.
El concejal de Deportes destaca también la implantación del programa informático que ha conseguido digitalizar los carnés y adaptarlos a una tecnología más actual. Esteban recuerda el espacio Wifi en el polideportivo municipal gracias a una inversión de Planes Provinciales. También ha valorado muy positivamente “las numerosas actividades realizadas en la piscina como los cursos de natación, aqualandia y otros eventos como waterpolo o voleibol en los que los peques disfrutan de lo lindo».
En referencia a nuevas inversiones en las instalaciones, el concejal de Deportes dice que la intención “es continuar mejorando el servicio con acciones que hagan de las piscinas de verano un lugar más atractivo”, antes de anunciar que se buscará “el consenso de todos los grupos municipales” para cualquier inversión.