Las gimnastas riosecanas demostraron de nuevo el buen nivel que tiene la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de la Ciudad de los Almirantes en el polideportivo Lalo García de Valladolid el pasado sábado, donde se disputó el Campeonato Autonómico Escolar y en el que las de Medina de Rioseco brillaron con luz propia con dos primeros y dos segundos puestos en varias categorías.
En la categoría pre-benjamín las riosecanas subieron a lo más alto del podio al ganar el Campeonato con el equipo formado por: María, Lucía, Clara, Raquel, Lidia, Claudia, Almudena., María, Irene, Patricia, Lara y Ana. Un segundo puesto consiguieron las gimnastas de la categoría Benjamín María, Lucía, Celia, Laura, Almudena, Yaiza, Sara, Irene, Isabel y Andrea. En la categoría alevín: Teresa, Lucía, Isabel, Nerea, Patricia, Alba, Clara, María , Elena y Raquel se hicieron con un merecido segundo puesto.
Virginia Benavides, su entrenadora, no pudo contener toda esa alegría acumulada durante la intensa jornada de campeonato vivida desde las 10 de la mañana y se emocionó al saber que Sheila Nieto, una de las mejores gimnastas que ha dado Medina de Rioseco en muchos años, había obtenido el primer puesto en la categoría individual, demostrando así que la gimnasia rítmica en la Ciudad de los Almirantes está viviendo un momento dulce, gracias al esfuerzo de sus deportistas y el buen hacer de Virginia Benavides.