La octava gala de los payasos riosecanos Los Sequini, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Medina de Rioseco, logró una recaudación cercana a los 2.200, tras conseguir llenar en las dos sesiones el aforo del teatro, con una participación total de más de 550 personas, en su mayoría niños. La presidenta de la asamblea local de AECC de Rioseco, Paqui Aranda, agradecía la “respuesta que un año más ha tenido el público” y aseguraba que niños y mayores salieron encantados con la actuación de los Sequini, de la empresa Ocioh!.
Josan, Marta, Miguel, Silvia, Gabi, Jorge y Gala volvieron a provocar, con un renovado repertorio, las carcajadas de pequeños y no tan pequeños con canciones como Hola don Pepito, Veo Veo o Soy una taza y números tan divertidos como El regalo de Papá Noel, Los tenistas o Los bebés.
Aranda hacía también un agradecimiento especial a los colaboradores en esta edición: Coca Cola, Carrefour, Real Valladolid, Blancos de Rueda y Calzados Ibéricos quienes proporcionaron los regalos que se sortearon durante el descanso. Asimismo, todos los niños que acudieron al abarrotado Teatro Principal se fueron con un obsequio y, sobre todo, con una sonrisa y la ilusión de haber participado en una mágica y solidaria tarde navideña.