Este año el Día de la Madre llega con el primero de mayo, y en el colegio San Vicente de Paúl, la Asociación de Madres y Padres han organizado un estupendo fin de semana en familia para festejar todos juntos este día.
La celebración comenzó el sábado por la tarde con una bonita Eucaristía en la misa parroquial en la que los papás de nuestros alumnos colaboraron activamente. El domingo 1 de mayo, la celebración ha tomado un cariz más divertido y jovial ya que todas las familias que asistieron al centro pudieron disfrutar de un excelente vermú, y todos los niños y niñas se divirtieron en unas maravillosas atracciones con hinchables.
En este día no podemos olvidar el esfuerzo que hacen nuestros escolares por elaborar, de la mejor manera posible, su pequeña manualidad que seguramente va a arrancar una gran sonrisa en las caras de sus mamás, por eso desde hace varias semanas las profesoras del centro les ayudamos a que ese pequeño detalle se convierta en una gran ilusión que todas ellas esperan ansiosamente.
Toda la comunidad educativa del Colegio San Vicente de Paúl quiere felicitar a todas madres porque no tenemos que olvidar nunca que ellas son lo mejor que hemos tenido, que tenemos y que tendremos siempre. ¡Felicidades mamás!