El pasado fin de semana la suerte brilló de cara a la familia del Club Deportivo Almirantes, que selló una jornada redonda. Y es que el baloncesto riosecano no dejó hueco para las derrotas. Así los equipos Alevín Femenino y Masculino, Infantil Masculino y Cadete Femenino cosecharon cuatro importantes y trabajadas victorias, que les permiten afrontar lo que resta de temporada con un plus de motivación y optimismo. El resto de equipos que conforman el club blanquiazul descansaron. No obstante, las victorias no fueron lo único que desataron las sonrisas de la familia blanquiazul. Y es que jugadores, entrenadores, socios y simpatizantes asistieron y disfrutaron al máximo de la final de Copa del Rey de rugby que se llevó el VRAC Quesos Entrepinares ante el Complutense Cisneros el pasado domingo en los campos de Pepe Rojo.
CD Almirantes Alevín Femenino 33-27 Olmedo
El partido que enfrentó a las chicas del CD Almirantes y las del Olmedo, en la categoría Alevín, fue un partido muy igualado. Sobre todo en el resultado. Una igualdad que se mantuvo hasta casi el final, pues las blanquiazules no consiguieron hacer efectiva su remontada hasta el último tiempo. Y es que el conjunto rival contaba con dos jugadoras muy fuertes, que conseguían driblar a las riosecanas con tan solo un cambio de mano. No obstante, el trabajo en equipo de las chicas del CD Almirantes se impuso y consiguieron hacerse con la victoria. El Olmedo es también, junto a las riosecanas, uno de los equipos que estará en la final, por lo que ambos grupos volverán a enfrentarse.
CD Almirantes Alevín Masculino 27-13 Aldeamayor
Los chicos del grupo Alevín demostraron, una vez más, todo su potencial defensivo y volvieron a controlar el choque ante el Aldeamayor desplegando una férrea consistencia defensiva. En la segunda mitad del encuentro, los blanquiazules comenzaron a construir una táctica de ataque más fluida, que eles permitió ir ampliando, poco a poco su ventaja en el marcador. Un 27-13, favorable a los riosecanos apuntaba el luminoso con el pitido final.
Villanubla 13-64 CD Almirantes Infantil Masculino
La diferencia en la altura y en el juego de los chicos infantiles blanquiazules con respecto a los del Villanubla marcó tanto el devenir del partido como el abultado resultado final. Y es que, a pesar de que los locales contaban con una plantilla más amplia que les permitió realizar más cambios, la superioridad que mostraron los riosecanos durante todo el encuentro fue determinante. La victoria por 13-64 fue empañada por la técnica que vio uno de los jugadores de las filas del CD Almirantes, por protestar el injusto arbitraje.
CD Almirantes Cadete Femenino 21-20 Peñafiel
Las chicas del equipo Cadete del CD Almirantes disputaron un partido muy intenso tanto a nivel físico como metal. Y es que el grupo rival llegaba al choque ante las riosecanas totalmente invicto. Las blanquiazules supieron gestionar bien la presión que estos números generaban y consiguieron hacerse con una ajustada victoria por un punto. Una victoria que les inyecta un gran chute de energía y optimismo para poder plantar cara a cualquier equipo.