El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez Valbuena, y el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC), Víctor Caramanzana Rey, han firmado un convenio de colaboración entre ambas organizaciones que perseguirá que los socios riosecanos se beneficien de las acciones de la institución cameral.
La Cámara de Comercio, entre cuyos fines está la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio y la industria, además de prestación de servicios a las empresas, se compromete a ofrecer diversas ventajas a los asociados de Aempryc que decidan afiliarse a la Institución Cameral. A cambio, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca recomendará a sus afiliados la adscripción a la Cámara a cuota cero.
Descuentos en jornadas organizadas por la Cámara, en acciones de la Escuela de Negocios, en alquiler de salas en los Viveros de Empresa para reuniones, entre otras, serán algunas de las ventajas que ofrezca la Cámara Oficial de Comercio e Industria a aquellos afiliados de la Aempryc que decidan afiliarse a la Institución Cameral.
Por su parte, la Aempryc colaborará con la Cámara difundiendo todas las actividades que organice la misma. Además la incluirá como proveedora en las actividades de formación que organice la asociación. También ofrecerá la posibilidad a los socios de la Cámara de participar en las actividades que organicen, así como de obtener descuentos.