La música riosecana fue protagonista de alguna de las principales procesiones de diferentes Semanas Santas de Castilla y León. De esta forma, la Banda de Cornetas y tambores del Santo Cristo de la Paz y Afligidos y la Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco participaron en la madrugada del Viernes Santo en las pasiones de Salamanca y Toro, respectivamente.
Como ya lleva haciendo durante varios años, la Banda del Santo Cristo de la Paz participó en la Madrugá de Salamanca, muy famosa por su marcado carácter andaluz, participando junto a la Hermandad Dominicana. Esta procesión, debido a causas meteorológicas, hubo que ser suspendida, aunque la Banda riosecana interpretó varias piezas en el interior de la Catedral de Salamanca. El Miéroles Santo, asimismo, participaron en la Semana Santa de Guadalajara, con la Hermandad de la Esperanza Macarena.
Por su parte, la Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco participó en la larga procesión toresana. Este desfile también tuvo que suspenderse por completo debido a la intensa nevada que estaba cayendo a esas horas en la ciudad zamorana. No obstante, una vez más las agrupaciones musicales riosecanas demostraron el buen momento que atraviesan, llevando el nombre de la Ciudad de los Almirantes por varios puntos de la comunidad.