La Banda Municipal de Medina de Rioseco sigue exportando su música por toda la geografía nacional. La agrupación musical esta vez viajó el pasado fin de semana hasta la localidad de Villafranca de los Caballeros, en Toledo, donde además de protagonizar un exitoso concierto, disfruto del buen ambiente de la ciudad y de las extensas lagunas con las que cuenta este territorio manchego.
En el aspecto más musical, la banda desplegó un variado repertorio en el que se pudo disfrutar del pasodoble Carlos gallego, compuesto por Eugenio Gómez y dedicado al joven empresario taurino riosecano Carlos Gallego. Además, se interpretaron bandas sonoras como Independe Day, de Davis Arnold, y las piezas ‘Vallisoletano’, de Aurelio Nieto, ‘Ronda en Castilla’, del compositor semanasantero Ricardo Dorado, ‘Concerto D’amore’, de Jacob de Haan, ‘Paradise’, de Oscar Navarro y cerró el concierto con ‘Into The Storm’ de Robert W. Smith.
Casi sin tiempo para descansar, la banda Municipal, dirigida por José Luis Rodríguez, afronta dos fines de semana dedicados a las fiestas de Valladolid. El sábado 31 de agosto actúa en el Corte Inglés de Zorrilla, a partir de las 20 horas, y el domingo día 8 de septiembre, amenizará la procesión de la patrona vallisoletana, la Virgen de Nuestra Señora de San Lorenzo.