[popup url=»https://www.lavozderioseco.com/wp-content/uploads/2016/02/demo/player16002.html»]
[/popup]
Aun en Carnaval, con ganas de fiesta. Aun cuando la Cuaresma todavía está a las puertas; los riosecanos quieren Semana Santa. Ya piensan en Semana Santa y solo anhelan Semana Santa. Por esta razón, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Clemencia ofreció este sábado ante un abarrotado Teatro un intenso concierto, que compartió con la banda de cornetas y tambores Pureza de Valladolid y la Agrupación Musical de la Santa Cena de León. Se trata de la octava edición de su Encuentro Nacional de Bandas Acordes de Pasión que se inició con un pasacalles.
Tres grupos que dejaron el pabellón –en este caso el Teatro- muy alto y que anticiparon la Pasión con sus marchas semanasanteras muy jaleadas desde el patio de butacas. Fue el encendido de la Semana Santa riosecana que, a partir de ahora, ya irá rodada y contará con todo tipo de actos.
La banda de la Clemencia agradeció a la nueva directiva de la Junta de Semana Santa, representada por el vocal Ramón San José, y homenajeó la labor de la directiva saliente en la persona de Andrés San José, al que se le agradeció su altruista labor en pro de la banda del Santísimo Cristo de la Clemencia. La Voz Radio, a través de su programa radiofónico El Pardal, te ofrece de forma íntegra el concierto.