La Asociación de Pesca de Medina de Rioseco clausuró una exitosa temporada y coronó a sus campeones, que como es habitual han competido en los diversos torneos durante toda la campaña. En un acto en el que estuvo presente el alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez y los concejales Rafael San José, Francisco Javier Gallego y Baltasar de la Cruz se hizo entrega de los premios, cuya puntuación es acumulativa según se participé en los diferentes campeonatos durante todo el año.
José María Pardo, el que fuera presidente durante varios años del club, logró -una vez más- el anzuelo de oro que le acredita como vencedor. En segunda posición se clasificó Jesús Pérez, seguido de Manuel Cubo, Casimiro Lorenzo y Antonio Verdejo. En la categoría infantil fue Juan Manuel Martín el vencedor.
Jesús Pérez Mellado explicó que uno de los objetivos de la sociedad es captar nuevos aficionados, especialmente jóvenes. «Nos gustaría que entrasen niños para ir haciendo cantera y que los chavales conozcan lo bonito que puede llegar a ser la pesca». El nuevo presidente no pudo concretar fechas de las próximas actuaciones «hasta que la federación no convoque sus concursos».
Por último, el alcalde animó a lOs miembros del club riosecano a que prosigan con su labor y recordó que el Canal de Castilla es un magnífico lugar donde disfrutar de su afición en contacto con la naturaleza.