Una treintena de comercios han participado en una nueva edición del concurso de escaparates navideños que organiza la Asociación de Empresarios Aempryc. En esta ocasión contaban como novedad un premio al mejor rincón navideño, que ha recaído en el comercio Dúo, moda y complementos. La responsable de la agrupación explica, María Ángeles Lobato, que el objetivo era que los clientes entraran en las tiendas para disfrutar de estos espacios decorados para la ocasión.
Asimismo, se han establecido otros dos premios para los mejores escaparates. En esta ocasión han recaído en Electro-Muebles García Alonso y Wengué Interiorismo. El jurado compuesto por Jesús Amigo, técnico del Ayuntameinto; Paqui Aranda, presidenta de AECC Rioseco e Isabel Maniega, estudiante del IES Campos y Torozos, además de la técnico de Aempryc, María Ángeles Lobato, han destacado la originalidad y la calidad de los escaparates presentados a concurso.
Por su parte, desde Aempryc se recuerda que sábado y domingo (5 de eneros) los comercios riosecanos permanecerán abiertos, para que riosecanos y muchos vecinos de la comarca y de otros lugares que vienen a disfrutar de la Cabalgata de Reyes puedan ultimar sus compras.