Desde hace varios días, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer recoge todo tipo de objetos que sean validos para poder ser vendidos en la cuarta edición de El Rastrillo Solidario que se celebrará, en el patio de columnas del ayuntamiento de Medina de Rioseco, del 22 al 27 de noviembre, con el fin de recaudar fondos destinados a las campañas de lucha contra la grave enfermedad.
Todas las personas interesadas en colaborar con la donación de algún objeto, lo puede entregar hasta el 21 de noviembre en la sede de la Asociación (antigua sede del Registro de la Propiedad), de lunes a martes, de 17 a 20 horas, o en el Ayuntamiento durante los días de celebración de El Rastrillo Solidario.
Hay que recordar que será durante este Rastrillo Solidario cuando se empiece a vender el calendario que, con fotografías de Fernando Fradejas, ha llevado a cabo el Parque de Bomberos de Medina de Rioseco de la Diputación de Valladolid a beneficio de la AECC. El calendario se venderá al precio de 5 euros.
Como ocurriera en otras ediciones de esta actividad, en El Rastrillo Solidario, las personas que se acerquen hasta él, además de poder comprarse por un módico precio alguno de los muchos y variados objetos que estarán a la venta, también se podrán tomar un café acompañado de un trozo de bizcocho, o depositar un donativo en la urna de la AECC.