#SanJuan13. Este fue el hashtag que durante unos días revolucionó twiter, al menos en Medina de Rioseco y durante las fiestas de San Juan. Se trataba de contar qué sucedía en la ciudad de los Almirantes durante sus días festivos y de mostrar cómo se lo estaban pasando nuestros lectores y twitteros.
El jurado del concurso lo ha tenido francamente difícil para elegir el twit más divertido, original y festivo que se llevara el premio patrocinado por Autoescuela Castilviejo: una matrícula para obtener el carné de conducir. Al final, se decidió que el vencedor debería ser Jesús Vicente Pérez, que asombró a propios y extraños pilotando un pequeño bólido en una mañana de San Juan.
Fernando Pardo, el propietario de Autoescuela Castilviejo, explicó que se ha tratado de “una buena iniciativa” de este periódico y que se ha quedado “impresionado por la aceptación y la participación” con la que ha contado. En cuanto al ganador, Pardo confiesa que ha sido alumno suyo y que fue muy divertido ver el vídeo en el que salía montado en ese pequeño artilugio infantil.
Por último, el ganador -muy activo en su cuenta de twitter- creía que se trataba de “una broma” cuando le avisaron. Brezmes asegura que ha disfrutado mucho de las fiestas y agradecía el premio, entregado por Autoescuela Castilviejo y lavozderioseco.com.