Un hombre ha resultado ileso este domingo tras sufrir un espectacular accidente en el puente sobre el río Sequillo, en la carretera C-519 que une la localidad riosecana con la vecina Villabrágima. El suceso se ha producido al filo del medio día cuando un vehículo rojo, por causas que aún se desconocen, ha perdido el control a la entrada del puente y ha chocado contra el pretil saliendo despedido contra la otra barandilla.
Un testigo aseguraba que el choque había sido «espectacular». «Ha chocado primero contra las piedras del puente y luego ha dado una vuelta de campana. Menos mal que no ha caído al río y el coche ha quedado bocabajo en el interior del puente», decía a este periódico. Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia se personaron en el lugar de los hechos, aunque el conductor apenas necesitó atención médica.
Como consecuencia de la brutal colisión, el vehículo ha resultado siniestro total y por la calzada se podían encontrar algunos fragmentos como una rueda o un amortiguador. El impacto ha provocado que dos de las piedras del pretil, de más de un metro cúbico de volumen, cayeran a orillas del Sequillo. Minutos más tarde, una grúa retiraba el vehículo siniestrado y los operarios del servicio de conservación de carreteras limpiaban la calzada y el tráfico quedaba restablecido sin mayor problema.