El Hotel Vittoria Colonna acogió el pasado fin de semana la I Feria de Boda en la que se reunieron una decena de empresas relacionadas con el mundo del enlace matrimonial, para facilitar a las parejas que el día más feliz de su vida sea un éxito. Y un éxito fue también la iniciativa que según el responsable de hotel riosecano, Andrés Guijarro, ha sido “muy positiva”.
“La verdad es que al ser la primera vez que organizábamos un evento de estas características es un poco lotería: te la juegas. Pero la verdad es que estamos muy contentos y satisfechos y ha servido para que muchas parejas de novios hayan conocido nuestro hotel y las empresas colaboradoras”, dice el responsable del Vittoria Colonna.
Además de conocer las instalaciones del complejo hotelero, los jóvenes que están próximos a darse el ‘sí, quiero’, han tomado contacto con diferentes establecimientos muy relacionados con la organización de una boda: Barceló Viajes, Peluquería Pilar Ordax Herrero y Joyería Martín de Medina de Rioseco, trajes de novia Ainhoa Salcedo y de novios Mario Villate, la decoración floral a cargo de Syldavia Floristas, la fotografía con DIGIMAC-José Luis Rojo y SMILES & SUGAR de Valladolid y la tienda de lencería AMICA y estética Marta Penche de Palencia.
Guijarro espera repetir el próximo año y asegura muy satisfecho que la mayoría de los expositores han superado sus expectativas de contratación. Por último, destaca el desfile “muy vistoso” donde se pudieron lucir los diferentes trajes de novios y complementos.