Prebenjamín: A.D. Olmedo 0-5 CD Rioseco
A pesar de que costó entrar en el partido, los prebenjamines lograron golear a domicilio al San Miguel de Olmedo por cero a cinco, con un hat trick de Mario Navarro. Los primeros minutos fueron de mucho juego en el centro del campo. A pesar de las llegadas al área rival, los riosecanos no estaban acertados de cara a la portería. Mario abrió la lata en el minuto 19, y tan solo cuatro minutos después llegaba el segundo tanto, obra de Adrián Ortego. Pablo, el guardameta blanquinegro, no tuvo que lucirse en exceso; mientras que Mateo tuvo que hacer dos buenas intervenciones. La segunda mitad fue del Rioseco, salieron muy enchufados y lograron otros tres tantos: uno de Adrián García y otros dos de Mario, que sigue encabezando el pichichi de la Liga, con 21 tantos.
Benjamín A: CD Rioseco 0-5 CD Tudela
Los benjamines A disputaron un amistoso que se saldó con una goleada y una pobre imagen de los riosecanos que no tiraron prácticamente ni a puerta. Falló la actitud de los locales, que anduvieron desmotivados todo el choque. Partido para olvidar.
Benjamín B: CD Rioseco 3-2 CD Laguna
Emocionante encuentro el disputado el pasado sábado en el campo municipal riosecano entre el CD Rioseco Benajmín B y los laguneros. Comenzó marcando el Rioseco, que vio como los visitantes dieron la vuelta al marcador. Los riosecanos no tiraron la toalla y consiguieron igualar el choque. Fue entonces cuando dispusieron de hasta tres claras ocasiones que no consiguieron materializar. Menos mal que un penalti a pocos minutos del final permitió la victoria de los luchadores blanquinegros.
Alevín: Atlético Pincia 4-8 CD Rioseco
Gran partido de los alevines riosecanos quienes dominaron el choque y derrocharon ganas, intensidad y actitud para golear a domicilio a un Atlético Pincia que a pesar de meter cuatro, recibió ocho. Vicente fue el gran protagonista con un póquer de cuatro tantos. Mario Calderón se anotó un hat trick y Daniel también vio puerta.
Infantil: CD Juventud Rondilla 2-2 CD Rioseco
Partido muy igualado en los campos de la Rondilla. Los locales se pusieron por delante, merced a un fallo de los riosecanos que entraron en el choque excesivamente relajados. La segunda mitad fue otro cantar, y los blanquinegros voltearon el marcador gracias a los tantos de Jaime y de Alberto. El dominio de los riosecanos era claro y cuando parecía que los tres puntos viajarían hasta Rioseco, llegó el empate in extremis de los locales.
Tras el empate contra el Peñaranda, toca recibir al Mojados
Escocía la derrota en casa por uno a siete ante el Laguna. Pero los riosecanos, con el entrenador Javier Yepes a la cabeza, se conjuraron y viajaron a Peñaranda a poner fin a esa sangría de goles. Al final, el Rioseco no pudo hacerse con la victoria en tierras salmantinas, pero al menos no encajó ningún gol. Este sábado, a las 15.45, en el campo municipal Juan Carlos Navarro de Rioseco reciben al Mojados. Una victoria les haría encarara el último tramo del año con optimismo y confianza y afianzándose en la zona media de la tabla (actualmente van octavos) con aspiraciones a escalar algún puesto en la clasificación.