[popup url=»https://www.lavozderioseco.com/wp-content/uploads/2013/03/13015mp3b.htm»] [/popup]
Sorpresa y solidaridad. Estos son los dos calificativos que pueden resumir cómo fue el octavo Certamen Nacional Sones de Paz organizado por la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Paz y los Afligidos, que logró llenar el Teatro Principal y recaudar fondos para la Asamblea Local de Cruz Roja Rioseco. La agrupación riosecana logró fusionar sus marchas de Semana Santa con el flamenco, que corrió a cargo de las bailarinas Cristina Redondo y Estela Sanz y que contó con la presentación del cofrade riosecano, José Antonio Lobato, director de comunicación de El Corte Inglés.
Asimismo, se logró recaudar una cantidad cercana a los 700 euros según fuentes de Cruz Roja. Manuel Vián, presidente de la Asamblea local, agradecía la colaboración de todos los presentes y muy especialmente la de la banda del Cristo de la Paz, que una vez más mostró su lado más solidario. La cantidad recaudada irá destinada al plan Ahora más que nunca, que tiene como objetivo paliar los efectos de la crisis en las familias más necesitadas de la comarca.
Lavozderioseco.com, a través de La Voz Radio, te ofrece la posibilidad de escuchar íntegramente este novedosos concierto de Semana Santa.