Desgraciadamente se cumplieron los malos presagios. El riosecano José Luis de Castro Galván ha fallecido esta tarde a los 68 años, tras no superar las heridas sufridas en el grave accidente ocurrido en la tarde-noche del pasado lunes, cuando regresaba junto a su mujer de la localidad de Aguilar de Campos de un funeral.
Fue en el cruce de incorporación a la Nacional 601 cuando el vehículo que conducía chocó contra otro que circulaba por la vía. El matrimonio riosecano y el conductor del otro turismo fueron evacuados a los dos hospitales vallisoletanos Clínico Universitario y Río Hortega. Esta mañana José Luis era intervenido de urgencia por las heridas internas que presentaba. Desgraciadamente no pudo salvar su vida. Su mujer, por el momento, sigue hospitalizada a la espera de una intervención.
Tal y como publica la web de la hermandad del Descendimiento, de la que José Luis de Castro era hermano y hace dos años tuvo la fortuna de ser mayordomo, el funeral se celebrará a las seis de la tarde en la iglesia de Santa María de Mediavilla. Sus hermanos de cofradía acompañarán con medalla y farol la conducción del cadáver.
Desde estas líneas, el equipo de La voz de Rioseco se quiere sumar al dolor de la familia De Castro Manrique, en especial al de sus hijos Óscar y César. Descanse en paz.
Un matrimonio riosecano, herido de gravedad tras un accidente