El Museo de San Francisco acoge hasta finales de enero la exposición ‘El niño Jesús en los conventos de clausura’, que muestra cerca de una treintena de obras de arte que, por hallarse en la clausura, son desconocidas para el público.
Una vez más, el propio interior de la antigua iglesia conventual de San Francisco, hoy actual Museo del mismo nombre, acogerá la muestra de las piezas expuestas en la capilla de Santa Ana y Santa Isabel en una visita que es guiada. Por el módico precio de 1 euro, se podrá acceder a la exposición de martes a domingo, con visitas guiadas de martes a viernes a las 17.15 horas, y el sábado y domingo a las 13.00 y 17.15 horas.
El Ayuntamiento de Medina de Rioseco y el Museo de San Francisco organizan la muestra con la colaboración con la Diputación de Valladolid, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco, la Parroquia de Santa María y Santiago, la Asociación para la Restauración y Conservación de de los Templos y el Convento de Santa Clara.