Coincidiendo con el inicio del verano y la llegada de las fiestas de San Juan, el hotel Vittoria Colonna ha querido ampliar su oferta gastronómica celebrando su I Quincena del arroz. Del 16 de Junio al 1 de Julio, este alimento se convertirá en el protagonista de la carta del restaurante del hotel riosecano.
Una iniciativa que, en palabras de Almudena Manrique, directora del hotel, pretende “ampliar e innovar nuestra oferta gastronómica, sin salir de un producto tan tradicional como el arroz”.
Un amplio abanico de sabores, desde los más tradicionales como la paella mixta o la de marisco, a otros más originales como el arroz negro de sepia, gambas y champiñones, componen esta oferta. Los más atrevidos podrán disfrutar de un innovador arroz de lechazo, judías verdes y piñones que promete no dejar indiferente a nadie. “Todos los platos están elaborados con arroz Denominación de Origen de Valencia y se servirán en paellas de entre 2 y 8 personas”, explica José Antonio Guerrero, jefe de cocina del restaurante, quien añade que “esto permite, sobre todo a grupos, probar más de una especialidad de arroz”.
No es la primera vez que el hotel riosecano realiza actividades similares, como Las Jornadas de los pichones, las de micología o las Cenas a ciegas. Asimismo, el verano pasado fue uno de los restaurantes que participó en la propuesta gastronómica- museística Del mantel al convento, que este año repetirá éxito en una versión renovada. En definitiva, una oferta que según Manrique, permite degustar “auténticos manjares a precios muy asequibles, algo que se agradece, más aún, en estos tiempos de crisis”.