El mal estado del terreno de juego y la poca efectividad del Rioseco empañaron el buen partido disputado por los riosecanos, que ganaron a domicilio un encuentro donde gozó de muchas y buenas ocasiones para poder vencer con más soltura. Mucho trabajo y esfuerzo le costó al CD Rioseco conseguir la victoria en su visita al campo del recién ascendido Villamor. Los de Garrido comenzaron el encuentro mucho más concentrados y fuertes que en el partido anterior. Y por ello, tras alguna internada con peligro, llegó el gol de Mario, después de una gran jugada entre Paco y Ángel que cede el balón al delantero riosecano que, sin pensárselo, mete un derechazo ante el que nada puede hacer el portero local.
Tras el gol, el Villamor siguió utilizando su único argumento, los balones largos y disparos muy lejanos para el meta defendida por el, hoy, portero titular riosecano Mai. Pero las dimensiones del campo y su pésimo terreno de juego hacían que esos balones se convirtieran en jugadas de mucho peligro. Y justo después deque Ángel perdonase un mano a mano ante el portero local, llegó el empate del Villamor mediante un cabezazo de Adri. El central zamorano remató certeramente a la salida de un corner, ante la mirada de los jugadores riosecanos, que veían como el conjunto local empataba el partido sin haber merecido tal recompensa hasta el momento.
El empate se mantuvo hasta el descanso. Después, el Rioseco decidió bajar más el balón e intentó llegar con paredes al área contraria. Fue así como se logró el tanto que daría la victoria a la postre al conjunto riosecano. Una gran jugada de Mario, que tras pared con Ángel, llega a línea de fondo y pone el balón para que Paco logre un gran remate de cabeza que acaba en la red y que significa, de nuevo, los tres puntos.
Paco, justo antes de salir lesionado, tuvo una ocasión inmejorable para dar tranquilad a sus compañeros, pues a esas horas el empuje de los zamoranos llevaba el peligro al área riosecana. Un buen pase de Ángel, deja solo al delantero del CD Rioseco que falla, gracias a la buena intervención del portero local, Alejandro, que realiza una gran parada, mandando el balón a saque de esquina.
Los últimos minutos se hicieron largos para los visitantes. Los pupilos de Garrido debieron hacer un gran esfuerzo para aguantar los continuos ataques de los zamoranos, que gozaron de dos grandes ocasiones para haber logrado la igualada. La primera, mediante un lanzamiento de falta, ejecutada por el mejor jugador local, con un gran derechazo, que salva Mai, merced a un gran paradón, cuando la hinchada ya cantaba gol. Y la segunda ocasión, al saque de una falta que acabó en tanto, pero que el árbitro anuló justamente, por un claro fuera de juego.
Nueva victoria que permite al Rioseco seguir escalando puestos en la clasificación y meterse en la zona alta de la tabla (cuarto, a tan sólo cuatro puntos del segundo). Próximo partido: el domingo día 14 frente al filial del Guijuelo en el Municipal de Rioseco.
Villamor de los Escuderos: Alejandro, Salva, Javi, Adri, Miguel, Edu, Richard (Dani Martínez, m. 89), Ramón, Changa, Armando y Omar (Rafita, m. 75).
Rioseco: Mai, Valdi, Guindi, Girón, Sergio, Adolfo (Gomez, m. 89), César (Luis Carlos, m. 59), Paco (Andrés, m. 68), Ángel, David y Mario.
Goles: 0-1: m. 12, Mario; 1-1: m. 36, Adri; 1-2: m. 62, Paco. Árbitro: Ateca Yañez (Delegación Salmantina). Amonestó al local Miguel y a los visitantes Adolfo, Andrés y Mai. Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Villamor de los Escuderos ante cerca de 100 personas.