El próximo domingo el C.D. Rioseco afronta un partido importantísimo en sus aspiraciones por seguir sumando los puntos necesarios para la salvación. El equipo se enfrentará al Universitario, un conjunto que viene a Rioseco muy bien posicionado en zona templada de la tabla.
Por su parte el conjunto riosecano, tras su última derrota, vuelve a estar cerca de los puestos de descenso y los partidos en su casa se antojan vitales para conseguir los puntos necesarios para alcanzar la salvación.
Sin duda el apoyo de todos los socios y aficionados se dejará sentir en una tarde muy importante en el devenir de la temporada. Solo quedan seis partidos en casa y el conjunto albinegro debe hacer del Juan Carlos Navarro una fortaleza de la que ningún otro equipo se lleve los puntos.
El club sabedor de la importancia del compromiso pide la ayuda de todos los socios. «Sabemos que estarán allí apoyando, porque así nos lo han demostrado domingo tras domingo y sobre todo en las citas importantes y en las que más ayuda necesitamos», comenta Benito Conde, presidente del club albinegro.
Con el fin de ayudar a crear el mejor ambiente posible, el club ha decidido realizar un sorteo durante el descanso del encuentro, en el que se rifará un jamón. Es ésta una iniciativa que se ha repetido en otras temporadas con muy buena acogida.
Esperamos que el Rioseco consiga su objetivo, sumar tres puntos que le ayuden a escalar alguna posición en la tabla y lo que es más importante seguir sumando puntos que le sitúen en una zona menos peligrosa. El equipo pese a los malos resultados de las tres últimas jornadas se encuentra bien y el míster Jesús de la Torre podrá contar con todos sus efectivos, excepto con Juanpe por sanción.
Seguro que con el apoyo de toda la afición, y el trabajo que se ha ido acumulando en los entrenamientos, los jugadores serán capaces de cuajar un gran encuentro y conseguir una victoria muy necesaria.