El Rioseco cae en casa frente al Mojados con un irregular juego

Un gol de Chino dio la victoria a los mojadenses en un partido en el que su portero realizó brillantes intervenciones en varias ocasiones claras de los riosecanos

Redacción. Fotos: Fernando Fradejas. Imagen: J.A.G.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PlrRuz9RoeQ[/youtube]

El Rioseco perdió por 0-1 el domingo frente al CD Mojados en un partido en el que, una vez más, el equipo blanquinegro mostró su irregularidad en la presente temporada. Desde el inicio del partido, el equipo visitante mostró sus cartas con un juego de ataque que tuvo su premio en un temprano minuto 10. Chino envió el balón al fondo de las redes de fuerte disparo, que no pudo atajar el guardameta local. Un gol que llevó al Mojados a jugar con más tranquilidad y a dejar que fuera el Rioseco quien llevara las riendas del partido. En el 16, los riosecanos tuvieron una inmejorable ocasión que Dani Franco se encargó de desbaratar con una gran parada del balón rematado de cabeza por Ángel Molina a centro de Álvaro.

A pesar del control de los locales, los mojadenses realizaron rápidas llegadas como las de Saúl y Javivi que pusieron a prueba al portero y defensa riosecanos. Incluso pudieron irse con el 0-2 al vestuario si el árbitro no hubiera anulado por fuera de juego un gol de Saúl. Antes, Pepi de tiro bombeado y Mario Molina, de falta directa, estuvieron a punto de sorprender a Dani Franco que rubricó una magnífica tarde.

La segunda parte fue una continuación de la primera. Los de Rioseco queriendo empatar y los de Mojados jugando a la contra y defendiendo el resultado. Podían haber marcado los blanquinegros si el portero visitante no hubiera hecho dos intervenciones de cine en sendas jugadas con remate de Pepi y Ángel Molina.

Un Rioseco al que no le sonrío tampoco la suerte ya que, tras la expulsión del portero por insultos al árbitro, lanzó una falta indirecta dentro de área que Mario Molina tiró al palo. El Rioseco tuvo varias oportunidades más para empatar el partido, aunque sin mucho acierto.

Pasaban varios minutos de tiempo, cuando el árbitro pitó un penalti en el área visitante que tuvo que rectificar ante la posición del línea que con el banderín en alto indicaba fuera de juego de los riosecanos. El Rioseco no lebanta cabeza, mientras que el Mojados firma su quinta victoria consecutiva.

CD Rioseco: Reguera, Valdi, Guindi (Santos, 52), Girón, Dario, Sergio, Mario Molina, Álvaro, Ángel Molina, Paco (Igle, 48), Pepi (Rafa, 63)
CD Mojados: Dani Franco, Javi Edu, 55), Alberto, José, Mariano, Chino, Dani (Octa, 73), Andrés, Ibán, Saúl (Diego, 67), Javivi.
Árbitro: Alonso Rodríguez mostró amarilla a Gundi por el Rioseco y a Javi, Dani e Ibán por el Mojados. Además expulsó por roja directa al portero visitante, Dani Franco.
Goles: 0-1 (minuto 10) Chino.

share on: