Restaurante Pasos cambia de dirección. El popular y riosecano bar-restaurante ha reabierto el pasado jueves sus puertas de la mano de Francisco José Herrero San José que ha tomado las riendas de la gestión de este negocio hostelero que ya lleva más de dos décadas en la Ciudad de los Almirantes.
La ilusión de este riosecano era la de abrir un restaurante en su ciudad natal. “Cuando monté el restaurante en Fuentes de Nava, primero miré para hacerlo en Rioseco pero se me iba de las manos desde el punto de vista económico. Ahora, con el paso de los años, he tenido la oportunidad de coger este precioso restaurante y aventurarnos, junto a mi mujer Celia, en una proyecto maravilloso”, dice Francisco José Herrero.
La nueva cocina de Pasos será “tradicional castellana con algunos toques modernistas”, dice su propietario quien destaca en la carta “pulpo a la brasa con puré de patata, callos de bacalao que probablemente aquí no se conozcan, el pollo de corral, los palominos de Tierra de Campos, además de sopas de ajo o patatas a la importancia”, explica Herrero, quien aclara que el traspaso del negocio solo incluye el restaurante Pasos, y no el salón de banquetes Enlace.
El horario del establecimiento será de martes a domingo, y en barra también se trabajará el tapeo “con ricos bocaditos de salchicha de calamar, de cola de cigala o langostinos tigres con unas salsas especiales”, concluye, antes de invitar a todos los riosecanos a que se acerquen por el nuevo Pasos, “donde comer bien y con buena calidad” serán los principales objetivos de la nueva dirección.