El disco-bar Kijuana cambia de dirección. Después de la etapa en la que Kiko Corral y Rubén Pérez han gestionado el establecimiento, desde el pasado viernes es el riosecano David García quien ha tomado las riendas del negocio, que ha renovado su aspecto.
El pasado fin de semana abrió sus puertas con un acto inaugural en el que no faltó un buen aperitivo y el humor y la sonrisa de David, quien asegura que su intención es captar nueva clientela. Su objetivo es abrir durante los partidos de fútbol “para poderse tomar una cerveza y una buena tapa y disfrutar del fútbol”. Aunque no olvida que su “punto fuerte” serán las noches del fin de semana “con copas elaboradas y la mejor música”. Para ello, ha tramitado la licencia de discobar que le permitirá ampliar el horario habitual del negocio.
El local ha recibido “un lavado de cara”, con nuevo pavimento, arreglos en los baños y una mayor luminosidad. A pesar de que la crisis ha azotado a muchos establecimientos hosteleros, especialmente los de copas, David García es optimista. Agradece a su familia y a sus amigos la colaboración y el ánimo recibido.